thoughtful/thoughtless iphone existence & other bits

6/25/12

London, my love

Creo que es bueno recuperar este blog en parte como tener un espacio para "hablar con alguien" y contarle lo que estoy viendo y que las personas que tengo lejos podáis saber de mí.

Cuando el avión sobrevolaba la ciudad se me ha escapado una lagrimita, por fin es verdad. Vuelvo al hogar que me estaba esperando.

Me ha recogido una mujer muy interesante que es portuguesa de corazón pero lleva más de 20 años en Londres y conduce un taxi privado. Hemos hablado de muchas cosas y tenía una mentalidad muy optimista, justo lo que necesitaba para recibirme.
He entrado en la residencia donde estoy alojada y es un edificio muy imponente, moderno, gigante y con muchas ventanas. La recepcionista no ha sido demasiado simpática al hacer check in, y he tenido que rellenar un millón de formularios siguiendo un estricto control británico. Mi habitación no es tan SUPERSUPER como el precio que cuesta, pero el 9 de julio me mueven a una de discapacitados porque era lo único que les quedaba y tengo más expectativas con esa...

He salido a intentar hacer la compra para tener comida y cosas con las que ducharme, etc. y me he topado de bruces con la realidad londinense del ritmo rapidísimo al caminar, tener que esquivar a la gente, que te miren a los ojos sin verguenza, perderse en espacios gigantescos... esta es una de las cosas que más me gusta de esta ciudad, pero aún me queda algo de tiempo para acostumbrarme. Una de las estaciones más importantes de Londres, en hora punta de salida del trabajo, puede que no haya sido la mejor elección para conocer el barrio o hacer la compra.

No viene a cuento pero como soy yo y ya nos conocemos todos voy a decir que si me dieran 1 pound por cada feo que he visto sólo tendría 1 pound. Sólo he estado como una hora fuera de la residencia y ya me he enamorado setenta veces. Probablemente mi bolso de Factory Records ha ahuyentado a algunos guapos pero también ha atraído a otros, JAJA. Qué guapos son los ingleses, joder. Encima rubios. Y con pelo bien cortado. Y visten como a mí me gusta. Y llevan zapatos preciosos. En fin. Con todo ese festival de buenorros y esto que ya he dicho de que era hora punta, pues al final he acabado gastándome 30 pounds en comida en TESCO cogiendo todo lo que quería y sin prestar atención a la lista. Delante de mí en la cola había un viejecito que compraba sólo cosas baratas: té instantáneo, beans, hamburguesas, chocolate blanco y no sé qué más, todo de marca blanca Tesco. Tenía unas galletas de té sabor toffee muy graciosas, todo lo graciosas que puedan ser unas galletas de té, y me ha recordado a España, no sé si es porque todos los abuelitos son universales. El caso es que entre pitos y flautas me ha quedado una compra tal que así, con el ticket sorpresa:


Y he venido y me he conectado a Skype con los altavoces sonando bajito, debería deshacer la maleta, cambiar las sábanas y poner las mías, empezar a ver cómo voy a quedar mañana con mi preciosa amiga F, cómo voy a coger el bus y comprarme una Oystercard, qué me hago de cenar, qué voy a hacer estos días... BRRRR.

Pero bueno, qué preciosa que es Londres y cuánto la quiero, lasidfjhsjfaklsdjm.
Gracias a quienes habéis hecho posible que esté aquí por que pueda repetir esta experiencia. Aunque haya gente que ha sido fundamental para poder hacerlo y no podrá leerlo, os quiero muchísimo a todos y lo estoy disfrutando ya :-) pero espero disfrutarlo más cuando compre papel higiénico y una alfombra de baño y esas cosas que me hacen falta y no he comprado, je je je.
Grüß Gott!!!!

No comments: